sábado, 25 de mayo de 2013

Un toque de diseño en tu vida :)

Hay objetos que no sabemos ni que existen pero que en cuanto los descubrimos nos encantan!


1- ¿No os ha pasado nunca que al ir a coger los cascos del bolso y tener que luchar con los cables el movil, la cartera, las orquillas (llevo de todo en bolso :S)? Hace tiempo me regalaron Bobino, y la verdad es que me encantó :)




El sitio oficial http://eu.mybobino.com/,aunque lo podeis encontrar en casi cualquier sitio y es bastante económico

2- Me encanta el , pero odio la típica bolita para meter en el agua, asi que aquí os dejo varias opciones para alegrar un poco esa taza ;)




un hermoso pa-tea-to que nadará en tu taza




Este robot fue el regalo elegido que le hice a una buena amiga que se aficionó a las infusiones. Lo encontré en una pequeña tienda pero en esta página lo encontrareis también




Si eres amante de los Beatles este submarino te habrá encantado


3- Y ahora una monada: alas para tu móvil! me encantan, las vi en Londres pero justo la tienda estaba cerrada, me quedé con muchas ganas de entrar, si me gustaba el escaparate a saber lo que habia dentro! pero las busqué por internet y ¡tachán!, las encontré :)




No he encontrado el sitio oficial pero seguro que si te interesan no es dificil encontrarlo en otro sitio


En otra ocasión os hablaré de otros preciosos objetos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...