martes, 17 de diciembre de 2013

Inspo & diy: árbol de Navidad

 ¿Aburrido del árbol con espumillón y lucecitas de colores? Yo tambien. Nunca me ha gustado el espumillon, y me decanto por las luces blancas, pero una casa sin árbol en Navidad se ve vacía, así que estas opciones son buenísimas (unas más fáciles que otras)
 
El árbol hecho con la escalera pintada de blanco me encanta, y el de los globos blancos para un cuarto de niños me parece genial, no tendrás que preocuparte de que se coman los adornos o acaben tirándolo todo :) Quizás esos dos son los más sencillos
 
Si tienes un manitas en casa el de madera sería mi opción preferida, una chulada
 
¿Y tú has modernizado tu árbol?
 
Imágenes: 3, 45, 6,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...