martes, 10 de junio de 2014

VAMOS! La guía del nuevo emprendedor

Últimamente me he concienciado mucho con que es necesario saber algo de SEO  e email Marketing si quieres llegar a algún sitio y que tu blog no muera en el olvido.

Y he perdido mucho tiempo en cursos e informándome por internet pero pocos me han servido de algo. Bueno no, un curso que ofrecía mamá quiero ser blogger fue fantástico,¡ y gratis! Desde luego un lujazo haber podido participar.

Pero aquí llega la guía de Microsoft, la guía definitiva para el nuevo emprendedor, y como ha llegado a mis manos no quiero que te quedes sin ella y aquí te dejo el enlace donde podrás descargarte la guía al completo, y en este un enlace al blog que me ha hecho conocerla y donde te explican como y quién la ha redactado.

Espero que te ayude en tu proyecto ;)

Si conoces a alguien a quien le pueda interesar tienes justo debajo los botones para compartirlo en diferentes redes sociales o para enviárselo por mail. Botones recién cambiados, estos se ven mejor ¿verdad?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...