martes, 30 de septiembre de 2014

FLOR VERDE AGUA



¿Has visto que frases más chulas pongo en las fotos últimamente? La llegada del otoño supongo.. Además esta frase le viene que ni pintada a esta flor, no te sabría decir de que color es exactamente :) Incluso me he buscado una tela de lo más mona para las fotos ¿verdad? Me he propuesto mejorar mis fotos, en la medida de lo posible al menos, ya que ni soy diseñadora gráfica ni he tenido más contacto con la fotografía que el nivel guiri, (el nivel selfie avanzado me ha pillado mayorcita jaja)
 
Pero bueno esto va mejorando ¿no? Se ve cada pétalo, el color, como fluye el verde botella con el verde agua, creando una flor que emula a esos días lluviosos en los que la lluvia no molesta. Espero que te guste tanto como a mi.

Y como en las anteriores, conviértela en lo que más te apetezca ;)
 




 

Sígueme en las redes sociales pinchando en las etiquetas que encontrarás en la columna de la derecha y no te olvides de visitar mi tienda por encargo y la tienda de las flores :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...