jueves, 6 de noviembre de 2014

Marcas que molan: We wood


Nunca había escrito sobre nuevas marcas que me encantan, marcas que descubres por casualidad y que tienen un estilo y una manera de hacer las cosas que hacen que estés pendiente de su trabajo.

Pues bien, he decidido compartilo. Aun me estoy pensando si convertirlo en algo semanal, y enseñaros una a la semana o si será algo esporádico. Pero sea como sea la primera en llegar va a ser We Wood.


¿Qué tiene de especial? Que su materia prima principal es la madera, y no hacen marcos ni asientos con troncos, muy bonitos pero ya muy vistos, sino que lo han traesladado a los relojes y las gafas de sol. Para mí, mucho más llamativo lo primero.

Dan un toque campestre y rústico a tu look que hacen que seas la más original del lugar sin duda. Yo he elegido varios para que veas su variedad de diseños y tonos de madera, que en algunos casos se combinan entre ellos y con cristales para conseguir este acabado final. Preciosos, aunque me quedo con el de caja redonda en color claro.



Además su precio es muy razonable, siendo aproximadamente de unos 100€ de media. Lo que para un reloj es más que aceptable.

No he visto aun a nadie que lleve uno como estos pero imagino que habrán tratado las piezas para que no se estropeen con el uso, ya que la madera es bastante delicada y más con la humedad, y en la muñeca muchas veces es inevitable que algo se moje (o por lo menos a mi me pasa)

En cuanto a las gafas de sol, muy bonitas, pero más vistas. Ha día de hoy son muchas las marcas que ya tienen las suyas y estas no son mis favoritas (otro día os hablo de ese diseñador), pero siguen estando bien.

 Este es el enlace a la web de We Wood, donde encontrarás todos sus modelos y su tienda.

¿Ya conocías la marca?

¿Conoces alguna marca interesante de la que te gustaría que hablase? Ponte en contacto conmigo y cuéntamelo.

¡Feliz jueves!

Ana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...