martes, 16 de diciembre de 2014

Collar largo NOIR


Estas Navidades voy a estar bastante ocupada, así que no he organizado la campaña navideña como me hubiera gustado. Pero demasiadas obligaciones y proyectos empezados hacen que me sea imposible dedicarle todo el tiempo que esto necesita. Aun así, la familia sigue creciendo.
¿Echabas de menos una flor más grande? Entonces este collar es para ti, un collar largo que combina el negro y el plata, un clásico pero que funciona genial.
Es de mis preferidos.  Con dos cadenas diferentes, y acabado en un cristal de swarovski en color antracita. Lo tiene todo pero a la vez no resulta excesivo. Una delicada flor de grandes pétalos negros. ¿Qué podría faltar? Pues un pequeño detalle, en el centro de la flor, sobresalen unos abalorios negros y una lágrima morada :) Ahora si que si, acabado.




Ya sabes, que no se te olvide incluirlo en tu carta a los Reyes Magos ;) ¡Y ten en cuenta que tienen que llegar! Así que no tardes mucho en enviarla. Y si aun quieres más aquí encontrarás el resto de la colección y aquí mas flores.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda.
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...